Consulta Bioneuroemoción®.

Paso 1.

Marisa recepcionará tu llamado y te dará un turno.

Paso 2.

Marisa te recibirá y establecerá adecuadamente el “Motivo de Consulta” (MC) que te llevó a contactarnos. Luego, realizará tu Historia Clínica (HC) de forma completa. En la misma consulta establecerá tu historial médico y abundará en tu historia emocional desde la panza de mamá hasta el día de la consulta. También, evaluará tu situación mental y determinará tu aptitud, (o no), para descodificar.

Paso 3.

Luego, Luis descodificará tu Motivo de Consulta. Serán dos sesiones, el la primera te hará profundizar y tomar consciencia de tu proyecto/sentido. Pasados los 40 días (cuarentena), Luis te verá nuevamente, (segunda sesión), para chequear tu evolución, aclarar tus dudas y estudiar tu árbol transgeneracional y establecer tus programas ancestrales heredados y te dirá cómo romperlos, proporcionarte nuevas herramientas para que sigas el camino de la evolución.

Aclaración: La falta de claridad en el diagnóstico médico de la enfermedad podría afectar la efectividad de esta metodología. Por eso Marisa, como Médico de Familia, garantiza la correcta evaluación de tu motivo de consulta.

Lectura de Registros Akashicos

Los Registros Akáshicos son los archivos de las memorias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Una Lectura de Registros Akáshicos te ayudará a conectar con tu Ser Superior o Guías Espirituales, ser consciente de las emociones que quedaron ocultas o sin resolver en otras vidas para superar miedos y conflictos. ¿Te animás? Canaliza Marisa Jofré Turnos: +54 9 261 4727809

Como reservar una consulta

Aquí podrás pagar tu consulta, tanto a Marisa como a Luis, usando tu tarjeta de crédito, débito o pago en efectivo a través de un cupón de pago en RapiPago.
Es muy simple: hacé click en el botón de pago que dice Marisa o Luis y automáticamente el sistema te llevará a otra página donde te pedirá tus datos y la forma de pago que has elegido usar.

Completá todos tus datos y listo, de inmediato nos llegará un correo electrónico informándonos de tu pago si éste ha sido por medio de tarjeta de crédito o débito.  En caso de haber usado la forma de pago por cupón de pago de Rapipago, apenas hagas el pago en alguna terminal habilitada, por favor pasanos un whatsapp al +549 2614 727809 con una foto del ticket de pago y listo. Es es así porque el sistema demora unas 72 hs o más en informarnos de tu pago y a veces eso excede el tiempo previo a tu consulta.

Puede abonar la consulta con el método de pago que prefiera

Puede abonar la consulta con el método de pago que prefiera